martes , 19 junio 2018

Rivadavia: Martín Kerchner firmó el inicio de 36 nuevas viviendas

Santa María de Oro fue el escenario de firma de comienzo de obra del Barrio “Amanecer II” de Rivadavia, donde se construirán 36 viviendas con una inversión de $45.953.978 y 360 días de plazo para su ejecución.

La firma del convenio contó con la presencia de Martín Kerchner, Ministro de Economía Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, el Intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco y Damián Antonino Salamone, Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda.

La obra cuenta con financiamiento compartido entre la Nación, que aporta aproximadamente el 66% y el 33% restante que es la contraparte provincial. “Amanecer II” forma parte de un conjunto de 10 barrios que comenzaron simultáneamente y suman 427 viviendas que totalizan $497.589.775,58 en el marco del Plan Nacional de Vivienda, Línea de acción “Promoción de la vivienda social”, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Además en ese contexto se anunció la obra de asfalto para el B° Medrano, al que hace poco tiempo se le finalizó la obra de cloacas.

Por redacción.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *