lunes , 23 julio 2018
Foto ilsutrativa: Jorge Ruiz

No se desprende de la punta

Liga mendocina: el Chacarero superó como local 2 a 0 a Beltrán y es el único puntero del certamen.

En el marco de la sexta fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron Atlético Club San Martíny  Fray Luis Beltrán en el Libertador General San Martín. El León abrochó un nuevo triunfo que le permite ser el único puntero.

Fue un comienzo muy parejo peleado y reñido en mitad de cancha donde ambos elencos abusaron del pelotazo en los primeros minutos. Pero con el correr de los minutos, el local comenzó a dominar el balón pero no lograba ser preciso en los últimos metros.

A los 27 minutos luego de una gran jugada de Salvador y tras un rebote la pelota le quedó a Atencio y remató de derecha, el balón se desvió en un jugador de visitante y se metió en la red. Minutos más tarde, el Frayle se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Dihué Campos. Antes de finalizar la primera etapa, pudo haber ampliado diferencias en dos ocasiones pero Labra salvó en la línea el gol de Salvador.

En el complemento, los dirigidos por Bermegui no podían cerrar el partido y tuvo varias ocasiones para hacerlo. Una de ellas fue a través de Pinea quien dejó acostado al arquero pero luego volvió a enganchar y la definición fue mala. Fue Villaseca quien desperdició su oportunidad luego de tirar afuera una definición cruzada.

A los 40 minutos, Contrera pasó al ataque e ingresó solo al área ante Gianoni. El lateral decidió asistir a Moyano la pelota dio en el arquero pero el rebote le quedó a Moyano quien anotó el segundo gol y pudo cerrar el resultado.

Fue victoria 2 a 0 para el León quien además de ser el único puntero con 16 puntos, es el equipo que sólo ha recibido un gol en todo el campeonato.

SÍNTESIS:

San Martín (2): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Julián Moyano, Nahuel Buenanueva, Federico Pérez; Franco Lucero, Sebastián Carrasco, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador; Daniel Pinea y Juan Moyano. DT: Juan Carlos Bermegui.

Fray Luis Beltrán (0): Nahuel Gianoni; Enzo Letelier, Federico Labra, Néstor Latara, Facundo Sureda; Alexis Zucarelli, Facundo Zabala, Ezequiel Pacheco, Hernán Alarcón; Lucas Páez y Dihué Campos. DT: Milton Salas.

Goles: PT: 27′ G. Atencio (SM). ST: 40′ Juan Moyano (SM).

Cambios: ST: 9′ Gustavo Navarro x Sureda (FLB), 15′ Emmanuel Vargas x Lucero (SM), 17′ Alan Ormo x Pacheco (FLB), 31′ Javier Villaseca x Pinea (SM), 33′ Marcos Ferreyra x Letelier (FLB), 42′ Leandro Roggerone x Atencio (SM).

Árbitro: Adriel Araya.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: PT: 31′ expulsado D. Campos (FLB) por roja directa.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *