lunes , 23 julio 2018
Foto: José Ocampo

Gana, gusta, golea

Liga mendocina: el Jarillero goleó 4 a 0 a Murialdo y tampoco se baja de la pelea por el campeonato. Palmira gana, gusta y golea.

El Club Atlético Palmira recibió en el marco de la sexta fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol a Leonardo Murialdo en el estadio José Castro. La Escoba no tuvo piedad con el Canario y lo superó por 4 a 0 con un doblete de Gonzalo Carmona, Emilio Ponce y Jonathan Gauna.

Los dirigidos por Gutiérrez sabían que no tenían que perder puntos en casa y más ante un rival que pelea para no descender. Desde el primero minuto de juego, el local buscó ser protagonista y ser el único dominador de las acciones. Sin embargo, los primeros minutos fueron parejos hasta la apertura del marcador a los 15 minutos donde Carmona tras una habilitación de Barsotti abrió el marcador.

A partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a los de Villa Nueva y minutos más tarde fue Ponce quien tras un centro de Mortes marcó el segundo gol del partido. Pudo haber sido mayor la diferencia en la primera etapa pero Carmona no pudo capitalizar el último toque.

En el segundo tiempo, el visitante cambió la actitud y salió a buscar el descuento donde pudo haberlo conseguido si no hubiera sido por la buena intervención de Irrera en el arco y por Ponce quien se vistió de bombero y sacó una pelota en la línea. El Jarillero se despertó, pisó el acelerador y llegó al tercer gol a través de Gauna quien en posición de ataque anotó un golazo. Para cerrar el resultado, otra vez Carmona aprovechó un mano a mano y ante la desesperada salida de Conte convirtió el cuarto y último gol del encuentro.

Ganó, gustó y goleó el Jarillero quien además es el único escolta de San Martín con 13 unidades y en la próxima fecha tendrá que visitar a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito.

Palmira (4): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Iván Costantini, Facundo Brouyot, Jonathan Gauna; Rodrigo Stipech, Leandro Zolorza, Enzo Barsotti; Cristian Mortes; Lucas Barrios y Gonzalo Carmona. DT: Franco Gutiérrez.

Leonardo Murialdo (0): Franco Conte; Adrián Miranda, Leandro Vega, Oscar Chacón, Germán Jofré; Matías Affronti, Gonzalo Hoyos, Mauro Domínguez, Nicolás Altamirano; Carlos Alarcón y Facundo Attili. DT: Raúl Coria.

Goles: PT: 15’ Carmona, 22’ Ponce. ST: 20’ Gauna y 40’ Carmona (AP).

Cambios: ST al inicio Juan Cekalovich x Domínguez (LM), 18’ Sergio Guillet x Attili (LM), 21’ Luciano Cuello x Barrios (AP), 24’ Leandro Morales x Barsotti (AP), 28’ Eber Navarro x Stipech (AP), 39’ Jonathan Carrasco x Alarcón (LM)
Árbitro: Juan Pablo González. Asistentes: Diego Castelino y Matías Fernández.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: No hubo.

Fuente: Prensa Palmira

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *