jueves , 13 diciembre 2018
José Luis Ramón.

“Con el intendente de San Martín tengo problemas muy serios”

Así expresó José Luis Ramón, en su visita al departamento de General  San Martín.

EL Diputado José Luis Ramón, se hizo presente el pasado viernes en el departamento de San Martín, con motivo de escuchar las quejas de los vecinos sobre los tarifazos. “Estoy yendo barrio por barrio, es ardua la tarea, pero estoy viendo el problema que va existiendo en cada una de las familias”, expresó a nuestro medio.

El tema de las tarifas está causando un gran rechazo en la comunidad, ya que hay veces que se torna muy difícil pagar las boletas. En San Rafael, General Alvear y Ciudad, han presentado un proceso judicial para frenar el tarifazo. “La próxima semana vamos a tener uno acá”, comentó el diputado refiriéndose al proceso judicial que presentarán en San Martín.

Además José Luis, dijo que el Gobierno Nacional no tiene miramiento y lleva adelante este aumento desmedido y que Cornejo, a pesar de sus dichos en contra del tarifazo, no hace nada para mitigar este incremento en los precios y que está buscando una manera de justificarse.

El representante del  Partido Intransigente, ha presentado un proyecto de ley para declarar a Mendoza, como una provincia con un cuadro diferenciado de tarifas, por el clima que aquí se presenta.

Consultado por la situación del Departamento de San Martín, se mostró muy en desacuerdo con la forma de recaudar fondos que tuvo la Municipalidad, ya que “es ilegal la foto multa de la manera en la que la comuna lo implementó”. “Lamentablemente esa manera de administrar para tener fondos para el municipio, me baja mucho el aprecio que yo podría tener por algo que estuviera haciendo bien”, afirmó José Luis.

También criticó mucho los mástiles y banderas colocados en la parte principal del casco céntrico. “Hay infinidades de barrios, en los distritos con necesidades básicas que con ese dinero podrían ser satisfechas”, arremetió.

En ese mismo sentido mostró muy crítico el Intendente Giménez, ya que para Ramón, tiene muchas falacias. “Con el intendente de San Martín tengo problemas muy serios, desde su método de recaudar fondos para el municipio a través de una fotito que le sacan a los autos que pasan y le mandan una factura a su casa”.

Con respecto a que a fines de mes tomará el cargo de concejal un ex miembro del Partido Intransigente, comentó “Espero que el siga la promesa de campaña que hicimos con el Partido Intransigente, que es el de cuidar el bolsillo del vecino y no ir para otro lado”, finalizó diciendo José Luis Ramón.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *