martes , 18 diciembre 2018

San Martín: manejaba alcoholizado y chocó cuatro autos

Ocurrió esta mañana en plena ciudad departamental. El conductor circulaba con 2,17 gramos de alcohol en sangre. Tras el dosaje de alcoholemia, el hombre escapó y se encerró en su vivienda.

Este sábado, cerca de las 9:15 horas, el conductor de un automóvil BMW chocó a cuatro autos que se encontraban estacionados en el departamento de San Martín. El hecho tuvo lugar sobre calle Albuera y el conductor del rodado fue identificado como Iván González.

Las primeras informaciones indican que González circulaba por calle Albuera, desde Avellaneda hacia el centro de San Martín, cuando comenzó a chocar a los vehículos que se encontraban estacionados en uno de los costados de la mencionada arteria.

“Venia caminando por la vereda y de repente comencé a sentir golpe tras golpe tras golpe. Y vi un auto blanco que no paraba de chocar los autos que estaban estacionados. Cuando el conductor y el acompañante se bajaron del auto claramente se notaba que no estaban en sus cabales. Podría haber sido una tragedia mayor”, comentó un vecino de la zona en conversación con Radio Regional.

Personal de la Policía Vial realizó el correspondiente dosaje de alcoholemia que arrojó como resultado que el conductor tenía 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras el test, el protagonista del hecho huyó del lugar y se refugió en su vivienda ubicada sobre la misma calle Albuera.

Al cierre de esta nota el hombre aun permanecía dentro de su domicilio.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *