lunes , 23 julio 2018
Foto gentileza: Soy del Este

Hola a todos yo soy el León

Hockey sobre patines: el Chacarero en un partidazo venció al último campeón Murialdo y sigue en la pelea.

En el estadio Esteban Costantini se disputó el encuentro entre Atlético Club San Martín y Leonardo Murialdo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. La victoria fue 6 a 5 para los dirigidos por Diego Coro que le permiten acomodarse en la cima.

En la previa ya se palpitaba con que iba a ser un partidazo con muchas emociones y que el ganador se definiría en los minutos finales. En el local volvió a vestir la camiseta albirroja Luciano Ambrosio luego de su paso por Italia.

Fue el Chacarero quien abrió el marcador a los pocos minutos a través de Boris Cvetnic quien aprovechó un mano a mano para vencer a Miranda. Sin embargo, el Canario pudo igualar el partido. Sin embargo, Gallina Guerrero, la figura de la noche, anotó el segundo para el Albirrojo.

El encuentro que seguía lleno de emociones se puso 3 a 3 tras un tanto del capitán Guerrero y Vargas para el Canario. En el complemento, el cotejo se puso 5 – 3 con dos tantos más de Guerrero pero Ferruccio achicaba distancias.

San Martín volvía a estirar a dos goles la ventaja luego del gol de Vilson Cvetnic quien fue asistido por su hermano para dejar el encuentro 6 – 4 a falta de cuatro minutos para la chicharra. El choque se tornó muy dramático cuando Vargas marcó el quinto tras un rebote de Ábalos en un penal.

El cronómetro llegó a cero y San Martín se quedó con una victoria muy importante de cara a lo que viene y se encuentra a tres puntos de Talleres B que todavía no ha disputado su encuentro.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (6): Rafael Ábalos, Diego Guerrero, Luciano Ambrosio, Rodrigo Quiroga y Boris Cvetnic. DT:Diego Coro. Ingresaron: Vilson Cvetnic, Iván Mori y Santiago Llaver.

Club Leonardo Murialdo (5): Mauro Miranda; Francisco Nardi, Germán Nacevich, Adolfo Isoler y Joaquín Vargas. DT:Néstor Perea. Ingresaron: Pablo Sáez, Franco Ferruccio e Ignacio Labiano.

Goles: PT 3’ B. Cvetnic (SM) y 19’48’’ Ferruccio (LM). ST 4’12’’, 7’14’’, 13’15’’ y 14’54’’ Guerrero (SM), 5’59’’ y 21’25’’ Vargas (LM), 7’45’’ Nardi (LM), 15’44’’ Ferruccio (LM) y 17’22’’ V. Cvetnic (SM).

Árbitros: Julio Sosa – Martín Acevedo.

Pista: Esteban Costantini.

Incidencias: PT 14’08’’ Ábalos (SM) le atajó un penal a Sáez (LM). ST 21’17’’ Ábalos (SM) le atajó un penal a Vargas (LM).

Fuente: Soy del Este

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *