martes , 24 abril 2018

Rivadavia se está afianzando como “Polo Aeronáutico”

En el marco del 134º Aniversario de Rivadavia, la empresa Helicopters.ar S.A inaugurará su nuevo hangar.

La inauguración será este viernes 13 de abril a las 18:00 horas y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Helicopters.ar S.A, es una empresa de servicios aéreos que consolida a Rivadavia como Polo Aeronáutico y se prepara de esta forma para ser parte de los especiales servicios que necesitará la región con las inversiones que se vienen en materia de infraestructura, minería, turismo, entre otras cosas.

Al momento de decidir la construcción de su propio hangar la empresa, no dudó en radicarlo en Mendoza. La apuesta resultó muy grande en términos de inversión y también en términos de compromiso a largo plazo, sobre todo en un país que pareció esmerarse en desalentar las inversiones durante años.

La obra del hangar, llevó 14 meses de construcción y una inversión de $4.000.000 que fue asumida y financiada íntegramente por la empresa. La construcción constituye un marcado compromiso para con la economía de Mendoza y su región de influencia, a más de representar una clara apuesta para consolidar a Rivadavia como polo de desarrollo aeronáutico en nuestra provincia, permitiendo ampliar una mayor mano de obra para el departamento.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *