domingo , 22 julio 2018

Por la inseguridad colocarán un cierre perimetral en el Poli de Rivadavia

Sobre el tema FM Regional conversó con Emmanuel González, coordinador de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, quien informó que se realizará un cierre perimetral probablemente con rejas en todo el parque y se hará un control de ingreso y egreso de personas.

Ante los constantes hechos de inseguridad de los que han sido víctimas los deportistas del departamento de Rivadavia y habiendo tomados otras medidas de seguridad con anterioridad y así y todo no haber podido frenar los hechos delictivos, es que se realizó ayer una reunión con el fin de garantizar la seguridad del Polideportivo de Rivadavia.

Del encuentro participaron: el intendente; Miguel Ronco, el jefe de gabinete; Jorge Carballo, el secretario de Gobierno; Hernán Amat, el concejal, Maurucio Di Cesare, el coordinador de Deportes; Emmanuel González, el coordinador de Seguridad municipal; José Lucero,  el jefe de la departamental comisario; José Capdevila, el comisario de la 13°; Gómez, e integrantes de cada subcomisión del Centro Deportivo Rivadavia.

En esta reunión se decidió trabajar en conjunto en un cierre perimetral del Polideportivo, para lo cual el municipio aumentará la inversión en seguridad de ser necesario. En tanto que la policía aumentará los operativos especiales con otras fuerzas y se establecerán turnos de control.

Al respecto el coordinador de Deportes, Emmanuel González, comentó en FM Regional: “Fue un encuentro muy positivo donde donde se decidió tomar medidas y realizar un circuito de seguro en el Polideportivo. Por eso vamos a potenciar la prevención con los móviles preventores y los oficiales del departamento para que estén en los horarios de mayor concentración de deportistas, que es de las 18:30 en adelante. La idea es poder acompañarlos y que las familias puedan traer a sus hijos a practicar deportes y puedan estar tranquilos y calmar un poco este tema de la inseguridad, que lamentablemente nos supera, porque hemos puesto muchas cosas, cámaras, preventores y un sistema de seguridad excelente, pero la gente que se dedica a ésto sigue fastidiando”.

“Así es que se va a realizar el cierre perimetral del polideportivo, todavía el material no se define, pero quizá sea un sistema de reja, con controles de ingreso y egreso de personas. Todavía no tenemos fecha de inicio de las obras, pero  seguramente después del mes aniversario que estamos viviendo en Rivadavia, es decir en mayo vamos a tomar cartas en el asunto y se va a pactar la fecha de inicio con las subcomisiones que están colaborando”, cerró diciendo González.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *