lunes , 24 septiembre 2018
Imagen Ilustrativa.

Cuento del tío: le robaron a una mujer más de $400 mil en San Martín

Una mujer de avanzada edad denunció que un hombre se hizo pasar por su hijo y le sustrajo sus ahorros de muchos años.

En el día da ayer la víctima recibió un llamado de un hombre que se hizo pasar por su hijo. Este le dijo que iba a pasar por su local comercial, ubicado en calle  Tomás Thomas del departamento de San Martín, un empleado del banco para llevarse el dinero ahorrado, ya que el mismo se estaba por vencer.

En comunicación con nuestro medio, el Comisario Facundo Quiroga comentó: “La señora tenía conocimiento de esta modalidad y sin embargo ella creyó que era la voz de su hijo y entregó el dinero”.

En ese marco la víctima le entregó al delincuente $400 mil pesos, cuando el estafador se hizo presente en el local comercial aproximadamente a las 16 hs.

La mujer se dio cuenta de este delito aproximadamente a las 21.00 hs, cuando llamó a su hijo y se enteró que él nunca la había llamado para que entregara ese dinero.

De los avances de la investigación se pudo conocer que las cámaras de seguridad solo tomaron al sujeto de los hombros para abajo. Se sabe que es un hombre de aproximadamente unos 40 años, de 1.75 y de contextura mediana.

“El delincuente hace muchas llamadas al día, el problema está cuando uno cae y empieza a responder preguntas. Por eso si se tiene alguna duda llamar inmediatamente al 911”, finalizó recomendando el comisario.

En algunos medios de comunicación, trascendió la información de que la víctima sería un hombre de 84 años, pero el comisario de la Seccional 12, afirmó a nuestro medio que la víctima es una mujer.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *