jueves , 18 octubre 2018

Alumnos de la Tolosa realizaron una parodia de “La Casa de Papel” para la presentación de las camperas

El audiovisual tiene una producción excelente, tanto es así, que el video fue compartido por el reconocido conductor nacional Marcelo Tinelli, quien felicitó a los alumnos por la iniciativa.

Se trata de alumnos de 5t0 año de la modalidad de Naturales de la Escuela Profesor Francisco Tolosa del departamento de Rivadavia, quienes en el marco de la presentación de las camperas de promoción decidieron realizar un video parodiando la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

El video tiene una calidad de producción realmente excelente y llegó a ser visto por el reconocido conductor nacional Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Facebook compartió el audivisual expresando lo siguiente:

La originalidad de la promo “Inefable” evidentemente ha sorprendido al país entero, ya que si bien las presentaciones de camperas siempre suelen tener la particularidad que cada grupo le quiere dar, esta opción sin dudas tuvo el mismo éxito que tiene la serie original.

El video fue exhibido en una gran pantalla en el salón de la escuela el día de la presentación de la promo, allí al sonido de una sirena se llamó a “los rehenes”. Anonadados los estudiantes de la escuela fueron sorprendidos al encontrarse con los cerca de 60 chicos que componen los 5tos de Naturales en el centro de la escena, vestidos con mamelucos rojos y máscaras de Dalí para dar paso a la exhibición de sus camperas. Realmente una presentación de lujo.

Te dejamos el video para que lo veas:

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *