domingo , 22 julio 2018

San Martín: se entregaron 77 viviendas

Las viviendas están ubicadas en el barrio San José II, situado en calle Montecaseros de Buen Orden.

El Gobierno Provincial, entregó hoy 77 viviendas en el barrio San José II del Distrito de Buen Orden. El acto dio inicio a las 11 de la mañana y contó con la presencia de el Gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone y el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez.

Vivienda entregada.

La construcción estuvo a cargo de la empresa Procon con una inversión de $71.649.082. Las casas  fueron financiadas por el Programa Federal Plurianual De Construcción De Viviendas Techo Digno. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 55 metros cuadras, en su interior esta dividida por dos dormitorios, cocina-comedor y un baño.

Se realizaron en el lugar tareas de urbanización, incluyendo veredas, cunetas, banquina, cordón, esquinas con rampas, puentes peatonales; alcantarillas y perfilado, compactado y enripiado de calles. También obras de desagüe pluvial bajo las acequias desembocando en calle Norte.

Además se ejecutó la red de agua potable, instalación de gas (prevista para la conexión a gas envasado) y la red eléctrica, incluyendo, líneas de baja tensión y alumbrado público.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *