domingo , 27 mayo 2018
Foto: Salto Inicial

Póker de victorias

Básquet: San Martín sigue de racha y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Su víctima fue Anzorena.

Atlético Club San Martín recibió a Deportiva Anzorena en el estadio Esteban Costantini en el marco de la cuarta fecha de la Súperliga de Básquet. El Chacarero ganó 114 a 97 y no solo sumó su cuarta victoria sino que quedó como único puntero.

Era otra prueba de fuego para los dirigidos por Sergio Peralta ante uno de los punteros del certamen y que suelen ser animadores. En el comienzo del encuentro, el trámite fue parejo y el Chacarero pudo sacar una pequeña diferencia de siete puntos y se terminó llevando el cuarto 28 a 24.

En el segundo parcial, a pesar de ser un comienzo apretado, el León con los aportes de los jugadores estadounidenses Mosley, Taylor y Marmelstein hicieron la diferencia y finalizó 63 a 38.

En el tercer cuarto ya el local comenzó a dominar el trámite del encuentro y además de Taylor apareció la figura del base pampeano Garmendia quien terminó anotando 15 puntos. Ya en los últimos diez minutos y con una brecha de más de 20 puntos, San Martín controló el partido cerraron el encuentro por 114 a 97.

Con la victoria obtenida, el Chacarero consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y está en la cima de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (114): Ramiro Espinoza 11, Brentine Taylor 21, Mitch Marmelstein 13, Latraius Mosley 23, Elías Del Ponte 19 (FI); Lautaro Badui 1, Facundo Garmendia 15, Enzo Castro 2, Mariano Gutiérrez 5, Gabriel Imparato 3, Pablo Cano 0  y Martín Ruiz 1. DT: Sergio Peralta.

Asociación Deportiva Anzorena (97): Nicolás Aguilera 25, Ignacio Garitaonandia 7, Federico Bonini 21, Martín Irrutia 10, Juan Luca Hernáez 11 (FI); Matías Estalles 20, Facundo Cantalejos 3, Juan Ignacio Musri 0 y Franco Lauro 0. DT:Walter Gutiérrez.

Estadio: Gimnasio Esteban Costantini.

Árbitros: Mario ALuz – Luis Pérez.

Parciales: 28-24, 63-38 y 95-66.

Tiros Libres: San Martín 27/41 – Anzorena 25/32.

Cinco Faltas: Castro, Gutiérrez; Cantalejos, Bonini, Irrutia.

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *