miércoles , 15 agosto 2018

La oposición propone un Proyecto de Emergencia Tarifaria

Debido al creciente aumento de las tarifas en los servicios públicos, el PJ propone un proyecto para proteger a los usuarios.

En comunicación con nuestro medio, la Senadora Natalia Vicencio expresó,”el proyecto plantea que, durante 12 se suspenda todo tipo de aumento”. Ademas quieren retrotraer las tarifas a noviembre del 2017 en los servicios públicos esenciales.

En dos años la luz ha aumentado 600%, el transporte 314% y el agua 117%. En ese marco entre hoy y mañana el Partido Justicialista entregará una carta abierta al Gobernador, quien cabe resaltar se mostró crítico con el aumento de las tarifas que ha dispuesto el Gobierno Nacional y apuntó contra el ministro José Aranguren.

“Celebramos que el señor Gobernador se ponga al frente en acompañar a los mendocinos por el tema de las tarifas”, afirmó Vicencio. El proyecto está en sesiones ordinarias y  pasaría a su proceso de tratamiento el próximo mes de mayo.

“Pero él (Cornejo) es parte de este Gobierno Nacional que ha llevado a esta situación a la Argentina y particularmente a Mendoza. Por eso pedimos al señor Gobernador que nos acompañe en este reclamo por las tarifas”, finalizó diciendo Natalia Vicencio.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *