martes , 18 diciembre 2018
Gobernador Alfredo Cornejo.

Cornejo apuntó contra Aranguren

El Gobernador de la Provincia dijo que la decisión del ex CEO de la petrolera Shell de no traer su dinero al país no ayuda a “salir del populismo”.

El gobernador de Provincia y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, apuntó este miércoles contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y consideró que no traer sus fondos al país “porque no hay credibilidad” no ayuda “a salir del populismo y avanzar al camino de la normalidad”.

Al participar de un almuerzo del Rotary Club en el hotel Sheraton, Cornejo también dijo que el diputado Martín Louestau debe tener un rol “protagónico” en Cambiemos y rechazó las denuncias de Elisa Carrió contra Ricardo Lorenzetti, al considerar que pensar que el presidente de la Corte es “un mafioso” es “una respuesta de una republiqueta bananera”.

Al referirse a Aranguren, el Gobernador consideró que no traer sus fondos al país con el argumento de que “no hay credibilidad” no ayuda “a salir del populismo y avanzar al camino de la normalidad”.

El líder de la UCR también señaló que es “muy difícil dialogar con Aranguren” y resaltó que “le ha hecho meter la pata al Gobierno en varias oportunidades”.

“Reuniones tuvimos muchas (con Aranguren), pero diálogo es interacción, es alguien que explica e interactúa, cediendo en algún punto. No lo he visto ceder en todo este tiempo. Paradójicamente, después la Justicia o el Congreso lo ha hecho ceder, y le ha hecho meter la pata al Gobierno en varias oportunidades”, remarcó Alfredo Cornejo.

Fuente: NA.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *