martes , 24 abril 2018
Cooperativa Viviendas Económicas SCL. Comisaría 12.

San Martín: comienza el juicio oral por la muerte de un anciano

Hay un solo detenido por la muerte de Antonio Mateo Pérez de 87 años, asesinado en enero del 2017.

Por el crimen de Antonio Mateo Pérez, que se desempeñaba como presidente de la Cooperativa Viviendas Económicas SCL, hay un solo acusado, se trata de Jesús Ezequiel Solís (23). El victimario llega al debate acusado de homicidio en ocasión de robo y que arriesga, de ser encontrado culpable, una pena mínima de diez años de prisión.

El caso llegó a juicio y durante el mediodía de ayer  hubo una audiencia preliminar, presidida por la jueza María Victoria Franano y como fiscal de Cámara, el doctor Oscar Sívori. Como no hubo acuerdo  para resolver el asunto en un debate abreviado, el caso irá a juicio en unos quince días. Por parte del acusado admitió haber estado en la oficina junto con la víctima, pero cuenta una historia confusa, que el Tribunal deberá cotejar con el resto de las pruebas.

El caso

El 28 de enero de 2017, en las oficinas de la Cooperativa Viviendas Económicas ubicada en calle Godoy Cruz y Sargento Cabral del Departamento de San Martín, se encontraba Antonio Mateo Pérez, presidente en ese momento de dicha cooperativa.

Al lugar ingresaron delincuentes quienes golpearon brutalmente a Pérez. Del lugar se llevaron $600, un celular y baterías. El hombre fue encontrado 24 hs después, debido a las lesiones que había recibido la víctima murió en una  clínica privada.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *