El pasado jueves, delincuentes se robaron de la oficina, una impresora que funcionaba para emitir las licencias.

La semana pasada sustrajeron de la oficina de licencias de conducir, ubicada en la villa cabecera, la única impresora que emite las cédulas. Los delincuentes ingresaron por el ala oeste donde hay un baldÃo, cortaron el cierre perimetral, accedieron por la puerta trasera a la oficina y se llevaron la impresora.
Dentro de ésta se encontraban los plásticos, en los cuales se plasman las licencias. Por lo tanto además de realizar la denuncia en la FiscalÃa de Santa Rosa, se dio aviso a Buenos Aires. En comunicación con nuestro medio, la responsable de la oficina, Adriana Ponce expresó: “Llamamos a Buenos Aires, nos pidieron datos en cuanto a la denuncia, que se habÃan llevado, los insumos y la numeración de los plásticos que se habÃan llevado para ellos poder bloquearlos”.
“Este instrumento no sirve para otra cosa que para imprimir licencias y una vez que se desconecta del CPU se desconfigura”, cometó Ponce. Más tardar para el dÃa jueves de esta semana, llegarÃa desde Buenos Aires una nueva impresora. Pero las personas podrán dirigirse a la oficina, realizar el trámite y luego se le entregará la cédula.
Trámite de licencia de conducir
Para sacar la licencia de conducir, deberán dirigirse a la oficina ubicada en, Av. San MartÃn N° 353, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.
Para la persona que lo saque por primera vez al carnet, deberá hacer un curso en Las Catitas, los dÃas miércoles a las 9.00 hs. Luego deberá dirigirse a la oficina con el certificado del curso, fotocopia del D.N.I, número de CUIL, fotocopia del grupo sanguÃneo, tarjeta verde y seguro de la categorÃa que quieran acceder.
“Para la licencia nacional, cada persona debe sacarla en el departamento que figura en su D.N.I”, finalizó diciendo Adriana Ponce.

Por redacción.