domingo , 22 julio 2018

Nuevo aumento del estacionamiento medido en San Martín

Se produjo un incremento en el pago del servicio que ofrece el Municipio por proteger los autos, Oscar González Secretario de Gobierno de la Municipalidad habló con Radio Regional.

El funcionario detalló al respecto: “Como todos los años este aumento se va ajustando en función de la depreciación del valor monetario, a principio de este se elevó el proyecto y se aprobó ahora la implementación”.

Sobre los nuevos valores que el conductor deberá tener en cuenta a la hora de estacionar en el casco céntrico, el funcionario municipal  informó: “Ahora sale $8 la media hora”, teniendo en cuenta que hace días atrás el canon estaba en $6.

Con respecto a la preparación que tienen las personas que trabajan en el estacionamiento medido, González comentó: “Los chicos  también sirven para otras cosas,  como colaborar con la Policía en lo que los efectivos hacen. Además están preparados para brindar información de todo tipo al automovilista y se encuentran en permanente capacitación  por alguna situación que se pueda presentar en la vía publica”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *