domingo , 27 mayo 2018
Foto archivo: Soy del Este

“Fuimos contundentes”

Liga mendocina: así analizó el Chori Mortes la victoria ante Luján.

El Club Atlético Palmira venció en el marco de la quinta fecha a Luján Sport Club por 2 a 1 y de esa manera se colocó a tres puntos de San Martín, el único puntero.

Cristian Mortes, en diálogo con Fm Regional analizó la victoria del equipo y volvió a ratificar entre otras cosas, la idea que intenta transmitir el entrenador. “El partido fue malo porque la cancha no permitía jugar al piso que es lo que estamos acostumbrados ahora”, comentó el volante. Agregó además que hubo mucho roce y tuvieron que apelar a los pelotazos.

Sin embargo, manifestó que la clave del triunfo fue: “Fuimos contundentes en las dos primeras llegadas y nos permitió controlar el partido”. El Chori volvió a ratificar la idea que tiene en mente el técnico que es jugar con la pelota al suelo y ejercer una presión alta.

“De mitad de cancha para arriba tratamos de ser rápidos y cerrarle los espacios a los jugadores rápidos que tiene Luján y ser contundentes. Nos salió bien y pudimos sumar tres puntos importantísimos”, dijo Mortes.

Luego se refirió a la idea de juego que tiene en mente el entrenador y comentó que Gutiérrez ya venía trabajando con Ortíz y que desde ese momento empezó a transmitirle su idea. “Somos el 95% del club y ya tenemos una base. Hemos tenido dos meses de pretemporada, entrenando en doble turno y eso se nos ha hecho más fácil a nosotros”, expresó el ex Rodeo del Medio.

En cuanto a su situación personal dijo que se está sacrificando mucho y que aportando cada jugador algo pueden llegar a grandes cosas.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *