jueves , 18 octubre 2018
Foto ilustrativa: Hockey Mendoza

El Italiano y el Verde van por la victoria

Hockey sobre patines: Casa de Italia y La Colonia buscarán un triunfo en el cierre de la quinta jornada.

Se pondrá fin a la quinta fecha del torneo apertura de hockey sobre patines que contará con dos encuentros en la noche del martes. El mismo tendrá participación de equipos de la zona Este.

A las 22 en calle Mármol, Casa de Italia buscará volver al triunfo luego de la caída ante Impsa cuando reciba a uno de los candidatos al título Banco Mendoza. El Italiano tiene 7 unidades por lo que en caso de ganar volverá a subirse al lote de arriba.

El otro encuentro lo disputarán La Colonia y Andes Talleres “A” a las 22 en el Polideportivo. El elenco dirigido por Ariel Santaolaya no ha podido cosechar ningún punto en lo que va del torneo por lo que es una buena oportunidad para obtener su primera victoria.

En otros resultados, el Club Atlético Palmira cayó como visitante 3 a 2 ante Independiente Rivadavia el domingo. Los goles del Jarillero los marcaron Alexis Alcaíno y Juan Gómez. En tanto, Bernardino Rivadavia fue derrotado frente a Andes Talleres B en condición de visitante por 9 a 1. El único tanto lo marcó Alberto Pippi.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *