martes , 14 agosto 2018
Foto: Soy del Este

“Como en todos lados salimos a ganar”

Liga mendocina: Julián Moyano, el goleador de San Martín el domingo dejó sus sensaciones de la victoria.

Cinco fechas han transcurrido del torneo de Liga Mendocina de Fútbol y el Atlético Club San Martín ha conseguido cuatro victorias y un empate por lo que está puntero en el campeonato. Además, sólo ha recibido un gol en contra.

No son muchas las veces en la cual un defensor ha convertido dos goles. El suceso más reciente ocurrió en la victoria del Chacarero sobre Godoy Cruz por 3 a 0 donde Julián Moyano convirtió un doblete. El marcador central dialogó con Regional Deportes en donde analizó el triunfo.

“No soy mucho de llegar al área y estoy disfrutando de esto. Es la primera vez que hago dos goles en un aprtido y lo he estado molestado bastante al delantero (su hermano Juan)”, expresó con risas el zaguero.

En cuanto al encuentro, el Melli manifestó que fue como se lo esperaban donde Godoy Cruz iba a salir a plantear su juego por el terreno de juego y afirmó con seguridad: “como en todos lados, nosotros salimos a ganar. Lo fuimos a buscar desde el primer momento y se notó la diferencia”. 

Moyano comentó que al tener un hombre más en el terreno de juego les permitió tener más espacio, jugar más de contra y aprovecharon los huecos que el local dejó en su última línea. “La idea era mantenernos bien arriba. No había que perder y por suerte nos pudimos traer los tres puntos“, aclaró el jugador.

Julián Moyano comentó que han ido de menor a mayor y luego del gol de Pinea supieron controlar la pelota y manejar la pelota. “Los cambios que hizo Juan (Bermegui) nos ayudó a tener un aire más”, lanzó el Mellizo.

“Este partido nos sirve en muchas cosas, lo que nosotros buscamos es salir campeones y es nuestro objetivo”, dijo con seguridad el marcador central.

“Nos ha costado mucho asentarnos. Muchos técnicos tienen otras preferencias que no somos nosotros y si llegamos a estar en el Federal A, los dos sabemos nos sentimos aptos para esa categoría”, concluyó Moyano.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *