martes , 14 agosto 2018
Fotos: Soy del Este/José Ocampo/Iván Bermúdez

Los equipos del Este van por victorias en la quinta

Liga mendocina: uno de los encargados de abrir la jornada será el Naranja. El Chacarero se juega la cima ante el Tomba.

A partir del sábado comenzará a disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol y tendrá encuentros clave para los equipos de la zona Este. Dos pelean por estar arriba

Uno de los que abrirán la jornada sabatina será el Centro Deportivo Rivadavia quien en el estadio municipal recibirá a Boca de Bermejo a partir de las 16. El Naranja obtuvo su primer punto ante Gimnasia y buscará su primera victoria en el certamen. El árbitro del partido será Martín Guallán.

El día domingo, Atlético Club San Martín tendrá que madrugar para visitar en el predio de Coquimbito a Godoy Cruz Antonio Tomba a partir de las 10 de la mañana. El Chacarero comparte la punta del torneo con el CEC y querrá mantener la racha. El árbitro del encuentro será Mario Jofré. Bermegui pondrá en cancha a: Videla; Sandoval, Julián Moyano, Buenanueva, Pérez; Lucero, Carrasco, Atencio, Salvador; Pinea y Juan Moyano.

Por último, el Club Atlético Palmira que viene de tener libre en la jornada anterior también se encuentra invicto irá por el triunfo ante Luján Sport Club en el Jardín del Bajo. El encuentro se jugará a las 16 y contará con el arbitraje de Nicolás Cannizzo. El técnico Gutiérrez pondrá en cancha a: Irrera; Brouyot, Costantini, Andrada, Gauna; Stipech, Zolorza, Mortes, Barsotti; Cuello y Carmona. 

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *