martes , 14 agosto 2018
Foto: Salto Inicial

El León ruge desde arriba

Básquet: el Chacarero venció en el suplementario a San José y suma su tercera victoria consecutiva.

En el estadio Esteban Costantini se disputó la tercera fecha de la Súperliga de básquet entre el Atlético Club San Martín y Unión Deportiva San José. Fue victoria 107 a 102 para el Chacarero.

Era su tercera presentación en el torneo local y enfrente tenía a un duro rival y el encuentro no fue fácil para los dirigidos por Sergio Peralta. Con un gran primer cuarto de la visita, logró ponerse en ventaja por cinco puntos y ya se avecinaba un choque electrizante.

El segundo cuarto comenzó favorable para San José pero aparecieron en su esplendor Mosley y Taylor que lograron revertir el resultado y de esa manera el Chacarero se fue al descanso ganando 45 a 40.

El tercer cuarto fue parejo para ambos conjuntos y en local se destacaron los norteamericanos pero a través de un triple en la visita, el Santo terminaría tres puntos arriba en el tablero. En los últimos diez minutos fue para el infarto donde estando tres puntos abajo, Mosley anotó tres puntos y así todo se definió en el suplementario, donde el Chacarero no tuvo problemas y lo terminó ganando.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (107): Ramiro Espinoza 10, Brentine Taylor 31, Mitch Marmelstein 13, Latraius Mosley 36, Elías Del Ponte 9 (FI); Mariano Gutiérrez 8, Facundo Garmendia 0 y Pablo Cano 0. DT: Sergio Peralta.

Unión Deportiva San José (102): Leandro Lincheta 27, Ignacio Cangelosi 14, Facundo Prato 8, Dominique Brown 4, Facundo Rubia 33 (FI); Augusto Aruta 6, Lucas Muler 0, Jeremías Bustos 0, Yago Prato 2 y Cristian Velázquez 8. DT:Raúl Demonte.

Estadio: Gimnasio Esteban Costantini.

Árbitros: Aldo Ochoa – Francisco Flores.

Parciales: 22-27, 45-40, 61-58 y 92-92.

Tiros Libres: San Martín 18/29 – San José 16/26.

Cinco Faltas: Cangelosi.

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *