martes , 24 abril 2018

Evento solidario en Giagnoni

Al respecto nuestro medio habló con Jesús Agüero, un vecino y organizador del espectáculo que tiene como fin dar a conocer el espacio de la Plaza Iván Ortíz, en esta ocasión haciendo homenaje tanto a quienes fueron a Malvinas, como así también al ex Trovador de Cuyo, Santi Rodríguez.

“Con este es el evento n° 11 que hacemos en la Plaza Iván Ortíz, quien era un amigo y perdió la vida en una accidente de tránsito, lo que buscamos es dar a conocer la plaza y así poder arreglarla de alguna manera u otra. En ese marco se va a hacer homenaje los Héroes de Malvinas, los cuales nunca hay que olvidar y por otro lado también haremos un homenaje muy especial aquí en la zona Este, que será para Santi Rodríguez, ex Trovador de Cuyo”, comenzó diciendo al respecto Jesús Agüero, organizador de la actividad.

La cita es este viernes a partir de las 20 hs. en la Plaza Iván Ortíz ubicada en el B° Ingeniero Giagnoni, del distrito que lleva el mismo nombre. La entrada será un alimento no perecedero, igual cabe resaltar que no es que se impedirá el ingreso a quien no lo lleve, sino que la entrada es libre, pero se hace esta recolección, como forma de ayudar a quien más lo necesita.

Habrán en escenario varios grupos artísticos cuyaños y norteños también. “Terminaremos bailando con ‘La Banda del Peluche’; muchos me dicen porqué si es el homenaje del 2 de abril hacen un festejo, pero nosotros vamos a hacer un homenaje a aquellos que no están por lo de Malvinas y un festejo con los que están. La idea de nosotros es difundir la plaza para que mejore y nada más, no hay fines económicos detrás de ésto”, comentó Jesús.

Que cerró diciendo: “Con estos eventos que hacemos desde hace tiempo, hemos conseguido que se iluminara la plaza, porque hace 34 años que no se iluminaba y gracias a ésto se logró colocar luminarias y bancos. Ahora lo que le estaría faltando son juegos, que serían esenciales para el pueblo”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *