martes , 14 agosto 2018

“Es un equipo en construcción”

Básquet: con un español limitado, Mitch Marmelstein mostró su alegría de estar en San Martín.

Para la presente temporada, la subcomisión de básquet apuesta a ganar el título de la Súperliga y es por que ha contratado a tres jugadores provenientes de Estados Unidos.

Uno de ellos, Mitch Marmelstein, visitó los estudios de Fm Regional y habló de cómo fue su adaptación al equipo, su juego y demás. “Es un poco diferente en Estados Unidos el básquet ya que los jugadores son muy atléticos”, dijo el base. En cuanto al idioma manifestó que se le hace difícil a veces hablar en español pero que el equipo y el entrenado lo ayudan.

“Me encanta este equipo. Somos un equipo en construcción. Todos los partidos queremos ser mejores y yo me he divertido mucho”, expresó el oriundo de Pennsylvania.

Marmelstein se refirió a lo que él puede aportarle al equipo y afirmó: “puedo aportar trabajo en equipo. Si algún compañero necesita que yo pase la pelota lo haré”. Por otro lado, se mostró contento por la bienvenida que recibió cuando llegó al aeropuerto y que le agradó ver tanto cariño.

Luego, de forma distendida, el norteamericano dijo que es lo que más le gusta de su estadía en San Martín. “La comida es muy rico, sobre todo el asado. Además voy a la Iglesia junto con los otros americanos. Nos ayuda mucho a los tres. También me gusta el fernet”, confesó el base de 25 años.

El próximo partido del León será el viernes a las 21:30 en el Esteban Costantini frente a San José, uno de los protagonistas del torneo.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *