martes , 14 agosto 2018
Municipalidad de San Martín.

El Programa de Castración de San Martín fue premiado a nivel nacional

Así lo confirmó a nuestro medio el director de Inspección de la Municipalidad de San Martín, Gustavo Innocente.
“Tenemos la gran satisfacción de que hemos sido premiados por el Programa Nacional justamente que se denomina Protenencia; que es la tenencia responsable de animales domésticos, en este caso de los perros y los gatos. Y hemos sido felicitado desde la Nación por este operativo que nosotros realizamos y que se viene haciendo desde hace varios años”, comenzó diciendo el funcionario.
Que además destacó: “Nos felicitaron por cómo se ha explayado y llevado a cabo el programa. Somos el departamento donde el programa es el más intensivo y qué ha llegado a más personas”.
Este jueves el programa se desarrolló en el Torito Rodríguez del B° San Pedro y  funciona 4 días a la semana, las personas interesadas deben ir y serán atendidas por orden de llegada. “Estamos muy contentos porque cómo esta gestión de gobierno, desde el Intendente y el Secretario de Gobierno siempre han puesto lo mejor para que ésto haya tenido sus frutos como los tiene y que de alguna manera contribuyamos a la tenencia responsable de animales domésticos”, cerró diciendo Innocente.
Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *