jueves , 18 octubre 2018

Zona Norte: reclamo por el mal estado del asfalto

Vecinos del B° Norte, reclaman por el mal estado en el que se encuentra la calle Lonardi.

Por su parte Virginia una vecina de San Martín, hizo llegar su reclamo a nuestro medio ya que manifiesta que el tránsito se torna complicado y peligroso. Se trata de la calle Lonardi, del tramo que va desde que se baja el puente por Tropero Sosa hasta llegar al Barrio Municipal, según señalan los afectados el asfalto se encuentra dañado y muy deteriorado.

En la mencionada arteria además de la carpeta asfáltica deteriorada, se puede divisar las tapas de cloacas que no están al nivel del piso, lo que presenta un peligro para los vehículos que por allí transitan, como también para los peatones que circulan diariamente, ya que los autos por esquivar estos obstáculos, se tiran a las orillas.

“El año pasado hicieron el asfalto y a fin de año ya estaba roto”, expresó Virginia. También alegó que Obras Sanitarias realiza los arreglos de caños y dejan el asfalto roto, tapando los huecos con tierra. A esto se le suma que los vecinos realizan arreglos de cloacas y/o agua y no tapan nuevamente los pozos que realizan.

Entonces la situación se torna realmente peligrosa y es por ello que cansados de hacer innumerables reclamos y no ser escuchados, decidieron comunicarse con nosotros y manifestar su problemática.

Por otro lado FM Regional 106.9 pudo conocer que reclaman también por la cunetas “porque no están bien hechas, no tienen desagüe y es un problema en momentos de lluvias”, advirtió otro vecino.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *