domingo , 27 mayo 2018

Santa Rosa se prepara para festejar sus 134 años

Al respecto nuestro medio habló con Julio Leguizamón, quien es el responsable de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa y dio algunos anuncios que tienen para lo que viene por el aniversario del departamento.
“Vamos a arrancar el jueves 5 con el Tercer Encuentro de Industrias Creativas que va a realizarse en Santa Rosa junto con la Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza y el Municipio de Santa Rosa. El evento será de 14 a 17 horas en el Sum del Hospital Arenas Raffo”, comenzó diciendo el funcionario municipal.
Quien además detalló: “El aniversario es el 18 de abril, donde primer lugar se va a realizar en el distrito de Las Catitas a partir de las 9 hs. distintas actividades, pero antes vamos a comenzar a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera en el Monumento a la Bandera y después se va a repartir el chocolate. Se han invitado a todas las escuelas primarias, secundarias e institutos de nivel superior de nuestro departamento, para que presencien el acto”.
Leguizamón informó que también estará presente la parte artística con la presencia de un grupo que se llama 440 y el Ballet Municipal de Santa Rosa.

Además se va a realizar asueto municipal, es decir que no va a haber actividad bancaria, ni comercial, aunque ésto último queda a criterio de cada empresa.

Se aprovechará la oportunidad también para inaugurar la renovación de los bancos que se han colocado en la avenida principal, donde hacía más de 40 años que no se realizaba el cambio de estos bancos.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *