domingo , 27 mayo 2018

Santa Rosa: El padre de la Concejal Quiroga sería el ganador del Quini 6

El hombre, oriundo del departamento de Santa Rosa, se hizo acreedor de 15 millones de pesos tras acertar a los números del tradicional sorteo. Según se pudo saber, el apostador venía repitiendo los números desde hace años.

La noticia que sorprendió a los mendocinos este martes fue que un afortunado ciudadano de la provincia cuyana se había hecho acreedor de 15 millones de pesos tras acertar a los números ganadores, de la segunda modalidad, del tradicional sorteo Quini 6. Los números premiados fueron 16, 18, 22, 23, 28 y 30.

La boleta se jugó en la agencia de lotería 427, ubicada en calle Emilio Civit 47, del departamento de Santa Rosa. La agencia, cuyo dueño es Gabriel Lino, también recibirá un “premio estímulo” de 150.000 pesos.

Gabriel Lino, dueño de la agencia donde se vendió el Quini ganador.

Cabe destacar que el rumor rápidamente comenzó a transitar por las calles del departamento esteño y en cuestión de minutos dio con el aparente afortunado ganador. Se trataría del padre de la concejal local, Débora Quiroga, un hombre que desde hace varios años juega al mencionado sorteo y, siempre, apostando por los mismos números que ahora le dieron la gran sorpresa.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *