martes , 14 agosto 2018
Foto: Soy del Este

La vuelta del Gato

Liga mendocina: Villaseca volvió a las canchas en el triunfo del Chacarero sobre el Canario.

Atlético Club San Martín venció por la mínima, 1 a 0, a Leonardo Murialdo en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Liga Mendocina. Esto le permite compartir la punta del torneo con el CEC. Pero la buena noticia además del triunfo fue la vuelta de Javier Villaseca.

El delantero ingresó promediando los 15 minutos del complemento cuando todavía el encuentro estaba en pardas y en donde intentó con sus jugadas características romper el cero. En cuanto al análisis, Villaseca dijo: “Contento porque se logró dejar tres puntos en un partido cerrado, difícil, con un equipo mañoso que vino a hacer su juego y además a nosotros nos faltó ser un poco más lúcidos”.  Agregó además que hasta que encuentren en el equipo, es bueno sumar de a tres.

“Estoy feliz de poder haber podido jugar el tiempo que me dio el técnico. No es fácil volver después de una operación, yo sé que me falta estar al nivel de mis compañeros. Esperemos seguir sumando minutos y que la operación quede en el olvido”; declaró el Gato en cuanto a su vuelta.

El delantero hizo una autocrítica en donde manifestó que si hubieran estado más tranquilos y lúcidos, el encuentro terminaba con un resultado mayor. “Nos faltaba esa tranquilidad porque vimos que ellos no tenían la intención de jugar el partido. Se logró un triunfo importante y dejamos un equipo que va a ser duro”, sentenció Villaseca.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *