domingo , 27 mayo 2018
Silvia Caruso

Accidente en la Óptica: “La salud de mi mujer se encuentra comprometida”

Así expresó el marido de la mujer herida en el accidente ocurrido por la caída de la mampostería de la Óptica Ducci.

El sábado pasado alrededor de las 11 de la mañana, cayó parte de la mampostería metálica de la Óptica Ducci, ubicada en calles 9 de Julio y Alvear, dejando como saldo una mujer herida. La víctima es Silvia Caruso de 52 años, quien aún sigue internada con lesiones de consideración.

En comunicación con nuestro medio, Mauricio Micheli, marido de Silvia, expresó: “Se podía notar que había mucho óxido, que estaba abierto, se desprendió y le dio justo en su cabeza y tiene tajos importantes”.

Silvia tiene un desprendimiento de vértebra, lesiones corporales y cortes de gran importancia en su cabeza. “Su salud esta muy comprometida, ella trabaja con chicos con parálisis cerebral y su trabajo va a quedar muy comprometido, ya que no puede levantar a los chicos”, comentó Mauricio.

En el día de hoy a la mujer se le realizarán tomografías y resonancias para conocer cuál es el grado de desplazamiento de la vertebra y ver si tiene líquido o coágulos de sangre en la cabeza.

“Esto lo tendría que haber advertido inspección general”, afirmó el marido de Silvia. Y consultado sobre si iba a iniciar acciones legales respondió: “Por el momento nos importa la salud de Silvia y la gente de Ducci se ha portado muy bien con nosotros”.

Por redacción.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *