jueves , 18 octubre 2018
Imagen ilustrativa.

Último momento: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en San Martín

El hecho sucedió pasadas las 14 horas frente al Barrio Perito Moreno, en la zona Sur oeste del departamento.

Se trata de una mujer de 26 años y según palabras de testigos “la misma estaría en condiciones de indigente”, la victima seria de Rivadavia y aparentemente vivía en la zona donde la encontraron sin vida.

Se trata de Silvia Pereyra de 26 años, oriunda del departamento de Rivadavia, el cuerpo fue encontrado por una persona del mismo barrio quien había sido victima de un robo en la noche de ayer de cubiertas y otras pertenencias más del vehículo. Cuando el hombre sale a buscar parte de las pertenencias del auto por el descampado se encontró con el cuerpo sin vida de esta mujer.

Según los peritajes de Policía Científica el cuerpo llevaría siete días de fallecidas y se encontraba en estado de descomposición. Junto al cuerpo se encontraba su cartera, documentos y algunos bolsos lo cual descartaría que haya sido víctima de algún asalto u homicidio.

No presenta lesiones visibles por lo que se presume que podría haber fallecido por paro cardíaco o algún problema de salud. En el lugar trabajó personal de la Comisaria 12, Investigaciones y Policía Científica.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *