martes , 14 agosto 2018
Foto archivo: Prensa Dep. Viedma

Derrota de Rivadavia en el Sur

Básquet: el Naranja cayó en el primer duelo en el Sur ante Viedma por 81 a 72.

Fue el primer encuentro de Rivadavia Básket en el Sur de nuestro país. Su rival fue Deportivo Viedma en donde terminó cayendo por 81 a 72 y quedaría en el sexto lugar en la tabla de posiciones.

El primer cuarto fue el más dispar de todos ya que el Naranja mostró grandes falencias y lo terminó sufriendo. El local fue arrasador y ganó 23-8 el parcial. En el segundo cuarto, el Naranja pudo acortar la distancia e irse al descanso 40 a 26.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Minelli vieron una pequeña luz para poder igualar el encuentro teniendo un gran parcial y achicando a 12 la diferencia con el local. En los diez minutos finales, Rivadavia comenzó mejor y la ventaja era de diez puntos pero no le alcanzó al Naranja que terminó cayendo por 81 a 72.

El próximo encuentro de Rivadavia será Carmen de Patagones, quien está por debajo del elenco del Este en la tabla de posiciones. El Naranja ya no puede terminar en la quinta posición y quedaría en la sexta ubicación.

SÍNTESIS:

Deportivo Viedma (81): Fermín Thygesen 8, Franco Mariani 23, Federico Grun 9, Francisco Centeno 17, Maxi Tabieres 13 (FI), Deangelo Kirkland 6, Alexis Knecht 3, Nicolás Sánchez 2. DT: José Luis Pisani.

Asociación Civil Rivadavia Básquet (72): Federico Grenni 2, Leonardo Mosconi 6, Casey Jones 18, Quadir Welton 7, Abel Trejo 14 (FI); Andrés Llaver 14, Gonzalo Álvarez 7, Facundo Lazcano 4. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Ángel Cayetano Arias

Árbitros: Oscar Martinetto y Gabriel Velazco

Parciales: 23-8; 40-26 y 61-49

Tiros libres: Viedma 13/17; Rivadavia 9/16

Cinco faltas: No hubo

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *