sábado , 26 mayo 2018
Foto archivo: Prensa ACSM

Damián Cabrera: “inventaron cosas para echarme de San Martín”

El ex hombre del Chacarero habló sobre su frustrado regreso a la institución y contó los detalles.

Uno de los referentes de San Martín en los últimos torneos ha sido Damián Cabrera, volante central que llegó al club y que jugó la final del ascenso al Federal A en 2015.

El ahora jugador de Rodeo del Medio, dialogó con Fm Regional y contó los detalles de su frustrado regreso al Chacarero, club donde dejó una buena imagen. Cabrera manifestó que Juan Carlos Bermegui lo llamó para que forme parte del plantel y que los dirigentes del Albirrojo iban a llamarlo para ultimar detalles en lo económico pero esa llamada nunca se realizó.

“Me fui mal del club, me deben plata. Escuché un un programa de radio donde decía que me fui por temas extrafutbolísticos. Alberto Ortíz y José Bartolucchi le vendieron pescado podrido a la gente”, declaró el jugador.

Por otra parte, confesó que él siempre dejó todo por el club, que no se guardó nada, que jugó como un hincha más y siempre se portó de manera profesional. “Parece que ya no que me querían en el club. Inventaron cosas para echarme”, dijo Cabrera. Además ante esto declaró que todo vuelve en la vida y espera que en algún momento pueda volver a vestir los colores de San Martín.

Se suma al Toponero

En cuanto a su llegada a Rodeo del Medio, comentó que se dio mediante un interés por parte del director técnico, Daniel “Tanque” Giménez y que desde su arribo lo han tratado de gran manera. “Rodeo tiene un gran equipo y un gran grupo, sin dudas está para pelear el torneo”, concluyó el ex hombre de La Libertad.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *