jueves , 18 octubre 2018
Foto de los daños ocasionados.

San Martín: tras ser pintada la escuela Nacional fue rayada

El daño ocasionado generó gran indignación en la comunidad, ya que la semana pasada se terminó de pintar la fachada de la institución escolar y “esta burla” de vándalos no tiene explicación ni justificación alguna.

Es increíble ver cómo lo que algunos con tanto esfuerzo logran, otros gozan de destruirlo, este tipo de hechos vandálicos no solo generan indignación y malestar, sino que además causan dolor, porque deja en evidencia que como sociedad debemos cambiar algo.

¿Qué está pasando para llegar a cometer un ilícito del cuál no se saca ningún provecho?, es la pregunta que se hacen muchos al leer este tipo de noticias que lamentablemente ocurren muy seguido. Quienes transitan por el casco céntrico de San Martín habrán observado que durante la semana que acaba de terminar, en la escuela N° 9-001 mayormente conocida como “El Nacional”, habían pintores trabajando en la fachada de la institución.

La misma a la que acuden cientos de chicos diariamente a estudiar y que en reiteradas ocasiones se ha procedido a pintar, debido a hechos como éste. Pero hoy todos nos vimos sorprendidos al encontrarnos con estas tristes postales que se observan en las fotos, donde los que decidieron “arruinar” el trabajo que con mucho esmero se logró, dejaron en claro que la intención era solamente “molestar” y “destrozar” lo que se había realizado.

La comunidad educativa, como la sociedad sanmartiniana no sale del asombro ante tan barbaridad. Una vecina en tanto hizo su descargo en su cuenta de Facebook y comentó:

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *