sábado , 26 mayo 2018
Foto: Adrián Grucci

Rugió en el final

Liga mendocina: el Chacarero venció 1 a 0 a Murialdo sobre el final y comparte la cima con el CEC.

Atlético Club San Martín y Leonardo Murialdo se enfrentaron en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol en el Libertador General San Martín. El Chacarero se quedó con la victoria sobre el final y llegó a diez puntos en el torneo.

En términos generales el encuentro fue malo, sin claridad por parte de ambos equipos y en donde el local no pudo aprovechar el mal momento por el cual atravesaba su rival. El primer tiempo el Chacarero abusó de los pelotazos y no hubo juego asociado. Solamente se puede contar un cabezazo de Julián Moyano por encima del travesaño y un remate de Pinea que se fue cerca del palo.

En el complemento, el partido siguió de la misma forma pero se le sumó que el Canario se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Altamirano por un codazo a Buenanueva. A poartir de ahí, Bermegui apostó a la línea de tres en el fondo, mandando a la cancha a Villaseca y Lucero y posteriormente terminó defendiendo con dos hombres.

La apertura del marcador recién llegó a los 44 minutos donde Roggerone se asoció con Atencio, éste habilitó a Moyano quien en el ingreso al área definió por lo bajo para darle la victoria al León. Luego, el elenco de Bermegui pudo liquidarlo pero no tuvo efectividad.

Quizás no fue un buen partido en cuanto a lo estético y lo que desea el entrenador pero San Martín se terminó llevando los tres puntos, lo que le permite llegar a 10 y tener la misma cantidad de unidades que el CEC. El próximo rival del León será Godoy Cruz como visitante.

SÍNTESIS:

San Martín (1): Javier Videla; Gonzalo Vallejo, Julián Moyano, Nahuel Buenanueva, Federico Pérez; Facundo Tersigni, Sebastián Carrasco, Benjamín Salvador, Gustavo Atencio; Daniel Pinea y Juan Moyano. DT: Juan Carlos Bermegui.

Leonardo Murialdo (0): Fausto Conte; Jonathan Carrasco, Maximiliano Vega, Jesús González, Germán Jofré; Sebastián Molina, Gonzalo Hoyos, Mauro Domínguez, Nicolás Altamirano; Carlos Pralong y Juan Zekalovich. DT: Raúl Coria.

Gol: ST: 44′ Julián Moyano (SM).

Cambios: ST al inicio Marcos Fuertes x Pralong (LM), 12′ Franco Lucero x Tersigni (SM), Javier Villaseca x Vallejo (SM), 14′ Nicolás Pablo x Zekalovich (LM), 33′ Leandro Roggerone x Pérez (SM), 37′ Gabriel Castro x Pablo (LM).

Árbitro: Franco Bernasconi.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: ST 17′ expulsado Altamirano (LM) por codazo.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *