martes , 17 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: milagroso accidente frente a una óptica

La mampostería de un local conocido del departamento cayó sobre una mujer. No hubo que lamentar víctimas de gravedad.

Alrededor de las 11 de la mañana del sábado se vivió una situación caótica en pleno centro del departamento de San Martín ya que parte de la mampostería que es de metal de la Óptica Ducci, ubicada en calles 9 de julio y Alvear se desprendió y golpeó a una persona.

Silvia Caruso de 52 años de edad que caminaba por el lugar sufrió cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo  causados por el desprendimiento de la mampostería metálica. La mujer fue trasladada al Hospital Perrupato y posteriormente a una clínica privada en Ciudad ya que tiene traumatismos de cráneo por aplastamiento.

Por otro lado, el policía retirado, Javier Velázquez resultó lesionado porque fue quien fue el que rescató a la mujer debajo de la mampostería y al hacer fuerza habría sufrido un tirón, se desmayó y tuvo que ser asistido.

Es una de las esquinas más transitadas del departamento y en dicho lugar trabajó personal municipal, de inspección y personal de defensa civil.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales se trató de un milagro teniendo en cuenta la ubicación del local comercial, el horario y el tránsito no solo de gente sino de vehículos.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *