lunes , 23 julio 2018
Daniel Llaver en FM Regional.

“Los fondos que llegan a San Martín están malgastados”

El Coordinador de Salud en la zona Este y muy pronto asumir como nuevo concejal del Frente Cambia Mendoza, habló con Radio Regional sobre la situación de económica del San Martín.

Daniel Llaver afirmó al respecto: “El Gobierno de la provincia está al día con la Coparticipación de todos los departamentos, no le debe un solo peso al departamento de San Martín”, en ese mismo sentido destacó: “Desde que asumió el Cornejo se puso al día con el pago a todos a proveedores y a todos los municipios les está llegando lo que corresponde”.

Por otra parte nos comentó sobre las obras que se están realizando en el departamento y alegó: “Estamos trabajando en el Hospital Perrupato, también tenemos muchas obras provinciales dentro la ciudad,  se están construyendo muchas escuelas y hay obras viales”.

Además Llaver no dudó en referirse a la situación  económica departamental y comentó: “Un intendente municipal no está solo para pagar sueldos, están malgastados tal vez los fondos que llegan a San Martín y solo le alcanza para pagar sueldos, pero porque están mal administrados. No se puede decir livianamente que no le está llegando dinero, porque eso no se va a poder demostrar, el Gobernador está al día con la Coparticipación, cosa que no ocurría con Paco Pérez ”.

Cabe mencionar que en el mes de mayo se estima la asunción del nuevo bloque de concejales en el HCD del Departamento y ésto marca presencia en la cancha.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *