lunes , 23 julio 2018
Norma Trigo y Antonio Ponce.

Ponce le contesta a Trigo

Tras las declaraciones de la Intendente que alegó en un medio provincial que “La mayoría no conocen su tarea, los ediles no saben de leyes ni armar un proyecto”, el concejal demócrata que nunca se queda callado, Antonio Ponce, salió a responderle.

Recordemos que FM Regional 106.9 se hacía eco de las declaraciones de la actual jefa comunal de Santa Rosa, Norma Trigo, quien en una entrevista con un medio gráfico alegó que los concejales no sabían ni armar un proyecto y agregó: “Me gustaría que eso cambie, que los ediles entren con una preparación legislativa, es lo mínimo que hay que exigirle a un candidato”.

Esta situación obviamente causó indignación entre los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, y uno de ellos, Antonio Ponce expresó en nuestro medio: “Lo que dijo la Intendente el domingo me parece nada más y nada menos que la misma arma que usó Salgado y demuestra la incapacidad de gestión, porque para que no se note la falta de gestión, la falta de capacidad, no tiene el mejor cosa que agredir y echarle la culpa a los demás”.

Argumentando su postura, continuó diciendo: “Porque el no cumplimiento de las ordenanzas no es culpa de los concejales porque no saben la ley. Es totalmente descabellado lo que dice, está totalmente fuera de lugar, porque ella ha trabajado muchos años en el Concejo y ahora que ocupa un lugar un poco más alto, decir que falta capacidad y preparación, es escupirse a ella misma”.

“Nosotros como concejales hemos actuado en consecuencia y con la ley en la mano, hemos actuado cuestionandole porqué no cumplimentó de la ordenanza de Parques y Paseos que costó la vida de una niña. Entonces creo que es de muy mal gusto salir a decir algo así, y si quiso ofender a los concejales, a mi personalmente no me ha defendido por que se de quien viene, pero sin querer o a lo mejor queriendo está ofendiendo a todas aquellas personas que han sido afectadas por tal o cual accidente culpa del no cumplimiento con las ordenanzas. Encima si analizamos no solamente ha ocurrido ese accidente, sino que está el tema de las cloaclas, donde ella apuró los tiempos de la empresa para habilitar el sistema cloacal para que el Gobernador lo pudiera inaugurar, acá tampoco tienen que ver nada los concejales y hubo dos accidentes en menos de tres meses”, detalló Ponce.

Quien cerró diciendo: “Ésto solamente lo hacen para desviar la atención y para que la gente no se dé cuenta de que verdaderamente en gestión son bastantes incapaces e inútiles. Y no solamente eso porque se puede ser incapaz, pero con el tiempo aprender, pero también ya la gestión de ella tiene muchas sospechas y yo en lo particular he notado sobre precios y citaciones mal adjudicadas, presupuestos que no son reales y eso no tiene nada que ver con saber o no la ley. Falta de transparencia, falta de claridad y lo más grave aún es que ocurre en un municipio donde tuvo la Justicia que detener el Intendente por denuncias de corrupción, malversación de fondos y no cumplimiento como funcionario entre otras. Y que estas cosas se vuelvan a repetir es lamentable y lo digo con fundamento de causa, tal vez ella está ignorando cosas que yo no creo a esta altura, sino que ya está siendo cómplice de aquello que se hace en la oscuridad”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *