lunes , 24 septiembre 2018

“Sabores Mágicos”: el libro de una madre con recetas para celíacos

Viviana Vitelli, presentó el viernes pasado en el Templo del Vino su libro “Sabores Mágicos”, el cual incluye recetas para celíacos con fotografías reales y experiencias propias.

Se dice que hacer un libro es como criar un hijo porque lleva mucho trabajo, esfuerzo y amor, así es como Viviana Vitelli llevó a cabo la creación de “Sabores Mágicos”, el ejemplar que tiene como fin poder ayudar a aquellas familias que tienen integrantes celíacos y cada día es una lucha poder realizar una comida sana y que guste.

“Lo que pongo en el libro son recetas  que he ido perfeccionando, adquiriendo con el tiempo a prueba y error. Lo que no me gustaba, lo que no me salía lo descarta o lo iba mejorando. Así que desde mi experiencia como celíaca, porque mi hija también es celíaca, decidí incursionar en ésto que tanto me gusta qué es la cocina y cocinar todo lo que se cocina con gluten, sin él”, comenzó detallando la autora.

Que además comentó: “Comencé a plasmarlo en un papel, costó un montón volcar todo lo que aprendí de la experiencia para brindarles a las personas que están en las mismas condiciones que yo, a las mamás que siempre están desesperadas porque sus hijos son celíacos y no saben qué hacer  porque la comida parece un ladrillo, acá quise brindar todos los secretos y realmente salen ricas las recetas y se pueden compartir. Entonces el chico, el niño que es celíaco y que le cuesta tanto adaptarse en la sociedad, que no sienta la diferencia y que pueda comer lo mismo que el resto”

El libro ya está a la venta y sale  $490 lo pueden conseguir hablando con Viviana al: 2634220674.

O a medidos de abril va a estar disponible en las librerías de todo el país en las sucursales de Yenny Ateneo.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *