Viviana Vitelli, presentó el viernes pasado en el Templo del Vino su libro “Sabores Mágicos”, el cual incluye recetas para celÃacos con fotografÃas reales y experiencias propias.
Se dice que hacer un libro es como criar un hijo porque lleva mucho trabajo, esfuerzo y amor, asà es como Viviana Vitelli llevó a cabo la creación de “Sabores Mágicos”, el ejemplar que tiene como fin poder ayudar a aquellas familias que tienen integrantes celÃacos y cada dÃa es una lucha poder realizar una comida sana y que guste.
“Lo que pongo en el libro son recetas que he ido perfeccionando, adquiriendo con el tiempo a prueba y error. Lo que no me gustaba, lo que no me salÃa lo descarta o lo iba mejorando. Asà que desde mi experiencia como celÃaca, porque mi hija también es celÃaca, decidà incursionar en ésto que tanto me gusta qué es la cocina y cocinar todo lo que se cocina con gluten, sin él”, comenzó detallando la autora.
Que además comentó: “Comencé a plasmarlo en un papel, costó un montón volcar todo lo que aprendà de la experiencia para brindarles a las personas que están en las mismas condiciones que yo, a las mamás que siempre están desesperadas porque sus hijos son celÃacos y no saben qué hacer porque la comida parece un ladrillo, acá quise brindar todos los secretos y realmente salen ricas las recetas y se pueden compartir. Entonces el chico, el niño que es celÃaco y que le cuesta tanto adaptarse en la sociedad, que no sienta la diferencia y que pueda comer lo mismo que el resto”
O a medidos de abril va a estar disponible en las librerÃas de todo el paÃs en las sucursales de Yenny Ateneo.
Por redacción.