sábado , 20 octubre 2018
Foto archivo: Crack

El Italiano el único que sumó en la segunda jornada

Hockey sobre patines: a falta de un encuentro, sólo Casa de Italia cosechó un punto. 

Se jugó en su totalidad de la segunda fecha del Torneo Apertura de Hockey sobre patines y en pista hubo presencia de Casa de Italia, La Colonia y Palmira. San Martín cerrará la jornada el martes.

La Colonia cayó como visitante ante Maipú/Giol A por 3 a 0 y así suma su segunda derrota de manera consecutiva. Los dirigidos por Ariel Santaolaya no pueden encontrar el rendimiento.

En Chacras de Coria, Banco Mendoza goleó 11 a 5 al Club Atlético Palmira. Con un equipo con mayoría de jóvenes, el Jarillero no estuvo a la altura del local. Los goles de los dirigidos por Claudio Laspina los marcaron Alexis Alcaíno en tres ocasiones y un doblete de Octavio Fernández.

Uno que pudo sumar fue Casa de Italia quien en su visita a calle Huergo, igualó 6 a 6 ante Petroleros/YPF. En un atractivo encuentro, los goles del Italiano los anotaron Guillermo Forne (2), Genaro Rosales, Maximiliano Forne y Leonardo Zabala (2).

San Martín cerrará la jornada cuando reciba el martes a partir de las 22 a Maipú/Giol B en donde buscará la primera victoria del campeonato.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *