jueves , 21 junio 2018
Ex legislador Gustavo Cairo.

Robaron en la casa del ex legislador Gustavo Cairo

Malvivientes ingresaron al domicilio ubicado en el departamento de San Martín y si bien no se llevaron elementos materiales, desordenaron todo en busca de dinero en efectivo. Cabe mencionar que anterior a ésto habían querido estafar a su madre con el cuento del tío.

Sobre el hecho el ex legislador de Cambiemos y Delegado en Cuyo de Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Gustavo Cairo comentó: “Mi mamá se había ido de viaje y nos encontramos con que habían entrado ladrones como sucede lamentablemente bastante seguido en San Martín en los últimos años y la verdad es que se siente muy mal, porque tuve que llevar a mi mamá a Mendoza para que no viera el desastre que habían hecho”.

“Más allá del tema material del robo, porque en realidad no nos robaron prácticamente nada, habían roto las cosas de la casa buscando qué robar. Hace como una semana antes de que se fuera mi mamá la habían llamado por teléfono unas personas queriendola estafar. Y no solamente a ella, sino que a algunos otros vecinos también, mi mamá tiene 83 años así que se defendió cómo pudo, se hicieron pasar como que estaban en el banco y que querían cambiar plata, hablaban de parte mía y es el cuento que le hacen a todos”, agregó al respecto el dirigente del PRO.

Quien también detalló: “No sé de dónde sacan datos y los nombres, pero después se apersonaron en el domicilio, eran tres, eso ocurrió mientras yo estaba en Mendoza, se bajó uno  y la seguían llamando seguramente desde afuera, luego tocaron el timbre y andaban con un maletín para ver si tenía algo para darles y si tenía dinero es obvio que se lo llevarían.Un vecino tomó la patente del auto y el modelo y buscamos al titular del mismo, pero habiendo hecho la denuncia correspondiente, no entiendo cómo hacen para andar tan libremente panchos y campantes saliendo del departamento como quieren”.

“Nosotros no hemos sufrido pérdidas materiales, pero el  tema es la angustia que sufre la persona cuando se le meten a su casa y ésto lo ha sufrido un montón de veces el pueblo de San Martín. Entonces debemos tomar con mucha seriedad la problemática, no hay cámaras en las entradas de San Martín y por más que la seguridad no es una competencia directa al Municipio, creo que sí se tienen que involucrar de alguna manera en la materia”, cerró diciendo Cairo.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *