jueves , 21 junio 2018
Fotos: Andrés Arequipa/ Patricia Martínez

El León y el Verde al Final Four

Básquet: tanto San Martín como Junín avanzaron a la fase final del Torneo Vendimia. En tanto, el Naranja quedó elminado.

No fue un martes 13 de mala suerte para el Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Junín, ya que ambos avanzaron al Final Four del Torneo Vendimia de Básquet. El León venció al último campeón y el Verde superó a Andes Talleres.

En el encuentro que jugó el Albirrojo ante el Apache como visitante la victoria fue 83 a 75 con un gran funcionamiento de los norteamericanos, principalmente de Marmelstein quien fue el eje del equipo, pero no hay que dejar de lado los puntos de Latraius Mosley quien fue el gran anotador del encuentro con 28 puntos. Otra virtud de los dirigidos por Peralta fue la solidez defensiva. Así, San Martín se metió en la fase final del torneo. El León salió a la cancha con: Ramiro Espinoza 16, Brentine Taylor 12, Mitch Marmelstein 13, Latraius Mosley 28, Elías Del Ponte 8 (FI); Facundo Garmendia 2, Mariano Gutiérrez 4, Agustín Lorca 0.

En Posta del Retamo, Junín recibió a Andes Talleres y los dirigidos por Diego Cabañez no tuvieron inconvenientes para superar al Matador. El resultado fue 88 a 74 en favor del Verde en donde se destacaron Agustín Paparini y Rodrigo Funes con 19 y 23 puntos, respectivamente. El entrenador puso en cancha a: Pedro Pérez 11; Nahuel Abrego 2; Pedro Amorós 9; Lorenzo Alaniz 0; Matías Nuñez 17 (FI); Agustín Paparini 19; Nicolás Seoane 5; Rodrigo Funes 23; Quinteros Santiago 0; Emiliano Dengra 0; Rodolfo Testa 2; Facundo Trejo 0.

En tanto, Centro Deportivo Rivadavia no corrió con la misma suerte y en el estadio Esteban Costantini cayó ante San José por 80 a 69 con un equipo alternativo, ya que apuesta todo a la Liga Argentina. Mientra tanto, el León y el Verde jugarán la instancia final en el Final Four.

Por redacción

Fuente: Salto Inicial

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *