jueves , 19 julio 2018

Un incendio devoró casi por completo una casa en San Martín

El siniestro se produjo este medio día en una vivienda ubicada en calle Beruti y Avenida Tucumán. Los daños han sido importantes producto de que ayudó a la combustión el techo de caña que poseía la casa. No hubo que lamentar víctimas fatales ni personas intoxicadas.

Este martes, cerca de las 12 horas, se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en la intersección de calle Beruti y Avenida Tucumán, en el departamento de San Martín. Al parecer, un desperfecto eléctrico habría originado el incendio que rápidamente se propagó por toda la casa, ayudado por el techo de caña de la misma.

Según confirmó a Radio Regional el Comisario Facundo Quiroga, no se registraron víctimas fatales, heridos ni personas intoxicadas. “La propietaria de la vivienda, al momento del inicio de las llamas, salió de la misma junto a sus cinco hijos por lo que lograron salvarse y no entrar en contacto con el humo, ni con el fuego”, expresó Quiroga.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil. En una primera instancia se cortó el tránsito vehicular en la zona pero, al cabo de unos minutos, se restableció el flujo sobre Avenida Tucumán. Lo propio se haría después con calle Beruti.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *