jueves , 20 septiembre 2018

Santa Rosa: no hubo quórum

El Justicialismo no se hizo presente en la jornada donde estaba previsto el inicio de las sesiones ordinarias por lo que no hubo quórum.

Este martes estaba previsto el inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa, pero el Justicialismo pegó el faltazo y no hubo quórum.

Ésto debido a que de acuerdo con lo que establece la ley,  la cual establece que pasada la hora para poder celebrar el inicio de la sesión, no estando presentes los 7 de 10 concejales que forman parte del Concejo, no se puede dar apertura de las mismas.

“Ésto no significa que no vaya a haber sesiones luego, vamos a comunicarnos con la señora Intendente y el día que ella pueda ir, vamos a notificar a los demás concejales que hoy no fueron para que se hagan presentes”, expresó al respecto la presidente del Concejo, Débora Quiroga.

Por su parte y justificando su ausencia, el Partido Justicialista alegó ausentarse en forma de manifestarse en contra de los despidos de los 150 empleados municipales.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *