lunes , 18 junio 2018
Escuela Corrientes.

Escuela Corrientes: por problemas edilicios se suspendieron las clases en el turno mañana

Sobre el tema FM Regional habló con Hugo Martín, delegado regional de la DGE quien dio detalles de lo sucedido.

“Hemos tenido un inconveniente, no sabemos bien qué se ha roto, si ha sido un caño o algún problema en el flotante, pero lo cierto es que esta mañana cuando llegaron los celadores había caído mucha agua y se había producido un estancamiento de agua en varias de las aulas, en la mayoría de ellas”, comenzó diciendo el funcionario de la Dirección General de Escuelas.

Quien además comentó: “Este inconveniente tiene que haber surgido anoche en horas de la madrugada y por eso no estuvimos en condiciones de dictar las clases en la mañana, ya que teníamos la mayoría de las aulas inundadas y por eso se ha resuelto suspender las clases en el turno mañana”.
“Este momento estaba llegando a la empresa que iba a hacer la reparación para ver si podemos resolver el problema durante la mañana y así reanudaremos las clases para el turno tarde. Debido a que como la escuela Corrientes fue reparada hace poco está en garantías, entonces todo este tipo de reparaciones las hace la empresa la cual ya fue notificada y se comprometió en estar allí y el problema se puede resolver durante la mañana.De todos modos nosotros informaremos a los padres cerca de las 11.30 hs. qué sucederá en el turno tarde”, cerró diciendo Hugo Martín.
Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *