lunes , 18 junio 2018

Escuela Corrientes: “Hay clases con normalidad en el turno tarde”

Así lo confirmó a nuestro medio, el delegado regional de la Dirección General de Escuelas, tras la suspensión de clases que se produjo esta mañana debido a un problema con el agua.

Esta mañana FM Regional 106.9 daba a conocer la noticia de que el segundo día del ciclo lectivo 2018 se veía afectado en la escuela Corrientes del departamento de San Martín debido un problema edilicio, más precisamente con el agua, la cual había llegado a varias aulas.

“Hemos tenido un inconveniente, no sabemos bien qué se ha roto, si ha sido un caño o algún problema en el flotante, pero lo cierto es que esta mañana cuando llegaron los celadores había caído mucha agua, por lo que se tuvo que suspender las clases en el turno mañana”, comenzó diciendo el funcionario.

Además informó que el problema fue resulto, se había roto un caño y hubo una filtración en el tanque, “Pero la empresa que realizó la obra en la institución se hizo presente y arregló el inconveniente, así es que esta tarde hay clases con normalidad”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *