domingo , 22 julio 2018
Director General de Escuelas, Jaime Correas.

“El Sute fantasea mucho”

Jaime Correas, Director General de Escuelas habló con Radio Regional sobre la situación de la escuela Neuquén y también a la relación con el Sute. 

El funcionario comenzó afirmando: “La Escuela Neuquén es enorme, descubrimos que el techo estaba totalmente podrido. Fue un tema técnico, teníamos la expectativa de que la entidad estaba en buenas condiciones, es un colegio que tiene muchos años y estamos trabajando con un plan de Gobierno para que quede en condiciones”.

En tanto informó que los alumnos fueron trasladados a dos salones de dos credos religiosos. “El traslado se hizo conjunto con los padres y directivos que colaboraron para que se diera inicio al ciclo lectivo 2018. Lo que pasaba antes con esa escuela es que tenía una gotera y le ponían un pedacito de membrana y listo. Ahora con el trabajo que se está realizando va a quedar una escuela buena y en condiciones”.

Por otra parte y al ser consultado por nuestro medio se refirió  al conflicto con el Sute y manifestó: “El paro no se sintió en los más mínimo, ojalá el sindicato se ponga codo a codo con nosotros, porque de nuestra parte estamos dispuestos a dialogar y llegar a un acuerdo, pero a veces el Sute fantasea mucho”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *