lunes , 18 junio 2018

San Martín: robaron un auto y $250.000

Malvivientes robaron un Renault 12 y con el mismo posteriormente asaltaron al conductor de una camioneta Chevrolet S 10  y le secuestraron $250.000 en efectivo.

El hecho delictivo ocurrió el sábado en la tarde, cerca de las 16 hs. cuando un auto marca Renault 12 fue sustraído de donde estaba estacionado en la intersección de las calles  Almirante Brown y San Lorenzo del casco céntrico del departamento de San Martín, en momentos que el propietario se encontraba en el Casino de Mendoza.

Posteriormente cerca de las 18 hs.  en la calle Llosa pasando el carril San Pedro al Oeste en el distrito de Tres Porteñas, el mismo auto apareció con tres sujetos encapuchados, los cuales interceptaron al conductor de una  Chevrolet S 10,  llamado Liberato Rodríguez y domiciliado en Beltrán, a quien chocaron, para luego bajarse del auto y pegarle culatazos para sustraerle una bolsa donde llevaba $250.000.

Al parecer, todo parece indicar que los delincuentes tenían el dato de que el propietario del rodado mayor andaba con ese monto de dinero encima y es por ello que decidieron ambos delitos; el primero para cometer el segundo.

Cabe mencionar, que tras asaltar al hombre de la Chevrolet, los sujetos se dieron a la fuga en otro auto color blanco del que no se sabe nada más, solo que estaba esperando a los delincuentes a 60 metros del lugar del asalto para ayudarlos a darse a la fuga.

La víctima venía a traer fertilizantes a algunas fincas de Tres Porteñas, pero finalmente tuvo que ser asistido por las leves lesiones recibidas.

En tanto, personal de Científica trabajó en el Renault 12 que dejaron abandonado los malvivientes, para ver si lograban obtener alguna huella o pista.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *