sábado , 15 diciembre 2018
Foto gentileza: Salto Inicial

Perdió en la última jugada

Liga argentina: el Naranja cayó 79 a 78 ante Parque Sur y estuvo al borde de la hazaña.

En el último partido de los tres que le tocó jugar a Rivadavia Básquet en Entre Ríos, los dirigidos por Fernando Minelli no pudieron traerse la victoria y perdió 79 a 78 ante Parque Sur en la última jugada del encuentro.

En el primer cuarto, el local mostró porque es uno de los candidatos y así se llevó el parcial por 25 a 14. En el segundo, el Naranja mostró una leve mejoría pero nuevamente los locales se fueron ganando al descanso por 49 a 35.

En el tercer cuarto, Rivadavia pudo achicar a diez la distancia (50-60) gracias a la buena labor de Llaver y Arancibia. Sin embargo, lo mejor iba a estar en los últimos diez minutos ya que Casey Jones logró que el Naranja se pusiera arriba en el marcador  y faltando treinta segundos ganaba por un punto pero un doble del local le terminó dando el triunfo.

De tres encuentros fuera de casa, Rivadavia ganó uno y perdió dos pero mostrando un gran nivel basquetbolístico. En la próxima jornada, el Naranja recibirá a Rocamora.

CLUB PARQUE SUR (79): Agustín Richard 7, Emiro Hernández 0, Elnes Booling 23, Pablo Alderete 14, Tyron O´Garro 8(FI), Andrés Duval 6, Fabricio Cosolito 0, Nicolás Giménez 16, Juan Jure 5. DT:René Richard.

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (78): Federico Grenni 2, Leonardo Mosconi 2, Casey Jones 13, Quadir Welton 19, Abel Trejo 7 (FI); Andrés Llaver 5, Gonzalo Álvarez 12, Stefano Arancibia 8, Facundo Lazcano 10. DT: Fernando Minelli.

Estadio: El Gigante

Árbitros: Juan Fernández y Maximiliano Moral

Parciales: 25-14; 49-35 y 60-50

 Tiros libres: Parque Sur 17/24; Rivadavia 7/12

Cinco faltas: Giménez

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *