miércoles , 19 septiembre 2018
Foto gentileza: Soy del Este

El Rojiverde no tuvo piedad con el último

Federal C: La Colonia goleó 7 a 1 a Centenario en la última fecha de la zona de grupos.

En el estadio de Montecaseros se jugó la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C entre Centenario de Julio y Academia de Fútbol La Colonia. La victoria quedó para el Rojiverde por 7 a 1 y espera por los cuartos de final.

Era un encuentro para cumplir ya que La Colonia con su clasificación asegurada la fecha anterior solamente quería terminar la fase de grupos con una victoria y por el lado de Funebrero con tan solo un punto, debía cumplir.

La diferencia se vio en el campo de juego y los goles no tardaron en llegar y a los 15 minutos Dihué Campos abrió el marcador. Luego, el ex hombre de La Libertad anotaría en dos ocasiones más.

En el complemento, Alarcón anotó el cuarto y para cerrar la goleada y luego López, Contrera, Cortez le dieron la victoria a los dirigidos por Abba. En tanto, que el gol del descuento lo marcó Loyola de penal.

La Colonia aguardará su rival para afrontar la instancia de cuartos de final, en tanto que fue la despedida de un mal torneo para Centenario quien en seis partidos solo pudo cosechar una unidad.

SÍNTESIS:
Centenario de Julio (1): Horacio Onni; Matias Mercado, Marcelo Barroso, David Loyola, Jonathan Tagua; Emiliano Aguilar, Carlos Casado, Simón Reta, Agustín Morón; Martín Peña y Damián Altamirano. DT: Raúl Jofré.

La Colonia (7): Leandro Morandini; Juan Pablo Sandoval, Maximiliano Sandoval, Lucas Guerrero, Misael Álvarez; Hernán Alarcón, Jonathan Suárez, Damián Cabrera, Alejandro López; Sebastián Cortez y Dihué Campos. DT: Juan Abba.

Goles: PT 15′, 29′ y 39′ Campos (LC); ST 4′ Alarcón (LC), 20′ López (LC), 27′ Contrera (LC), 33′ Cortez (LC) y 43′ Loyola (CdJ) de penal.
Cambios: PT 40′ Gonzalo Contrera x Álvarez (LC); ST al inicio Matías Vignaud x M. Sandoval (LC) y Facundo Vega x Reta (CdJ), 12′ Agustín Sandoval x Campos (LC), 14′ Franco Alaniz x Mercado (CdJ) y 20′ Daniel Castillo x Peña (CdJ).
Árbitro: Diego Albornoz.
Cancha: CSD Montecaseros

Fuente: Soy del Este

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *